Omega Fire®

Descargar Ficha Técnica

Omega Fire® es un recubrimiento de un componente que tiene una mezcla de ocho cerámicos diferentes combinados en una fórmula a base de agua para crear una barrera contra el impacto directo de las llamas de fuego, y la transferencia de calor.

Omega Fire® puede soportar llamas directas de hasta 1090°C (2000°F). Al entrar en contacto con el fuego directo, su cara exterior se endurece, protegiendo al resto del revestimiento (y a la estructura), del fuego y altas temperaturas, logrando protecciones con niveles F120, o incluso F180, la cual depende de su espesor de aplicación.

Único revestimiento, que por si solo, entrega una protección F120 o superior. Adicionalmente, al entrar en contacto con fuego no se expande manteniendo sus propiedades.

 

Omega Fire®, Principales Usos:

Omega Fire® es ampliamente usado en el sector minero para aislar, y proteger del fuego, salas eléctricas y servidores.

Para toda edificación que necesite una protección F120 en poco espesor. Omega Fire® es un revestimiento, lo que evita el uso de métodos alternativos como morteros o  el uso de múltiples materiales.

Omega Fire®  está diseñado para permanecer intacto con una adherencia constante a temperaturas extremas, sin dejar de ser flexible.

Contáctenos:

FORMULARIO DE CONTÁCTO.



    📞+56 2 2246 3834

    ¿Dónde Estamos?

    •  Av. Colombia 0766, Parque Industrial, Comuna de Recoleta, Santiago, Chile. 
    •  Perú : Av. del Aire 1661 San Luis 15021. Lima, Perú. 
    •  Guatemala :5 calle 17-36 zona 15, Colonia El Maestro 2. Ciudad de Guatemala. 
    •  +56222463834
    • contacto@betapaint.cl