omega fire® - protección f120
Omega Fire® es un recubrimiento de un componente que tiene una mezcla de ocho cerámicos diferentes combinados en una fórmula a base de agua para crear una barrera contra el impacto directo de las llamas de fuego, y la transferencia de calor.
Omega Fire® puede soportar llamas directas de hasta 1090°C (2000°F). Al entrar en contacto con el fuego directo, su cara exterior se endurece, protegiendo al resto del revestimiento (y a la estructura), del fuego y altas temperaturas, logrando protecciones con niveles F120, o incluso F180, la cual depende de su espesor de aplicación.
Único revestimiento, que por si solo, entrega una protección F120 o superior. Adicionalmente, al entrar en contacto con fuego no se expande manteniendo sus propiedades.
Omega Fire® - Principales usos.
Omega Fire® es ampliamente usado en el sector minero para aislar, y proteger del fuego, salas eléctricas y servidores.
Para toda edificación que necesite una protección F120 en poco espesor. Omega Fire® es un revestimiento, lo que evita el uso de métodos alternativos como morteros o el uso de múltiples materiales.
Omega Fire® está diseñado para permanecer intacto con una adherencia constante a temperaturas extremas, sin dejar de ser flexible.
contáctenos: