Losas de Hormigón

Cubiertas

Estanques

Desarrollo Integral.

Desde el diseño y el desarrollo de las EETT, hasta la entrega del suministro y la aplicación de los revestimientos, Betapaint brinda una solución integral de impermeabilización, personalizando cada proyecto a los desafíos que presenta.

En cerca de 10 años de trayectoria en Chile, Betapaint posee la experiencia de haber participado en diversos proyectos inmobiliarios, mineros e industriales, con una tasa de post venta cercana a cero.

Generamos una solución de largo plazo con nuestros clientes, desarrollando proyectos en forma recurrente para ellos, prueba de la calidad, compromiso y efectividad del trabajo desarrollado.

SP Liquid Membrane

Membrana Líquida Impermeabilizante

Membrana flexible, estable al UV y de alta resistencia mecánica. Diseñada para formar una capa monolítica, evitando el uso de mantos o rollos. Su versatilidad, adherencia y estabilidad química aseguran una impermeabilización de largo plazo.

Lining Kote

Alta Resistencia Química.

Lining Kote es el revestimiento ideal para impermeabilizar superficies sometidas a ambientes químicos corrosivos. Ideal para el uso de pretiles, y piscinas contenedoras de estanques. Utilizado muy comúnmente en losas de hormigón o superficies metálicas.

Moist Metal Grip

Revestimiento Impermeabilizante.

Revestimiento epóxico flexible, único en su clase. De elevada resistencia  mecánica y abrasiva. Ideal para sellar e impermeabilizar losas de hormigón, ya sea para transito o para jardineras. Su gran particularidad: Se puede aplicar en superficies secas o húmedas. 

LLÁMENOS POR TELÉFONO

Puede aclarar todas sus dudas y conseguir una cotización con nuestro equipo al instante.

📞+56 2 2246 3834

FORMULARIO DE CONTÁCTO.