Recuperación Cubiertas

Protección aceros

control corrosión

Desarrollo Integral.

Betapaint se ha posicionado como el líder nacional en el control de la corrosión, con presencia en múltiples faenas mineras, portuarias e industrias agresivas. El primero en introducir el hidrolavado como método de preparación superficial, evitando en muchos casos el uso de granalla.

Sistemas mono capa, sin la necesidad de aplicar múltiples pinturas para proteger un acero. ¿La consecuencia? Una drástica disminución en la mano de obra y en los tiempos de entrega.

Una solución de principio a fin: Nos encargamos de inspeccionar los aceros, evaluar su estado, y ello para entregar un esquema de solución (EETT), para posteriormente suministrar el material y aplicarlo, dando una solución integral y una clara garantía por las obras ejecutadas.

Rust Grip

El mejor revestimiento contra la corrosión.

Rust Grip® es un coating de poliuretano que protege y recupera sustratos metálicos de la corrosión. Rust Grip® por sí solo, reemplaza un esquema tradicional de múltiples pinturas, generando ahorros en suministros, mano de obra y tiempo. 

Moist Metal Grip

Protección de sustratos húmedos

Moist Metal Grip® es un recubrimiento epóxico de dos componentes cuya principal particularidad es que puede aplicarse sobre superficies húmedas o mojadas, limpias u oxidadas. Posee excepcional adherencia, elevada resistencia química y mecánica, resistencia a impactos y a la fricción.

Enamo Grip

Poliuretano de alta resistencia química.

Enamo Grip® protege las superficies de factores atmosféricos, golpes mecánicos y abrasivos. Es sumamente flexible y de alta tolerancia, y resistencia, a los rayos UV. Con el tiempo no pierde color, adherencia o elasticidad.

 

LLÁMENOS POR TELÉFONO

Puede aclarar todas sus dudas y conseguir una cotización con nuestro equipo al instante.

📞+56 2 2246 3834

FORMULARIO DE CONTÁCTO.