En alianza con Copptech, hemos desarrollado un revestimiento que forma un escudo protector, incapaz de fomentar o mantener con vida hongos, virus y bacterias, generando superficies libres de transmisión microbiana.

Superficie Antibacterial (99,9%)

Apariencia suave y pareja.

Protección Permanente 24/7

La aplicación de nuestros revestimientos permite generar superficies libres de riesgos para la salud humana, registrados por la EPA y bajo laboratorios nacionales. El resultado, superficies de alto contacto libres de bacterias, virus; y por ende, de transmisión de enfermedades. Aplicable a pasamanos, barandas, manillas, muros, pisos, y las más variadas estructuras, tanto metálicas como de otros materiales. Una solución de largo plazo, aplicada en minutos.

Una superficie intervenida con CuGrip no pierde efectividad al ser limpiada o desinfectada, entregando una protección continua. Por otro lado, el efecto biocida es seguro para las personas y para el medio ambiente. No posee elementos tóxicos que causen efectos nocivos para la salud.

La fórmula de Copptech, en base a cobre y zinc genera un revestimiento con una capacidad antimicrobiana inherente. En la superficie se forman iones que dan lugar a radicales de oxígeno que alteran la estructura de los virus. Por otro lado, esta fórmula tiene un electrón libre que provoca reacciones de oxidación, y reducción, que acaban con los virus.